Clarinetista peruano


Kinsa Trio vuelve al escenario con una propuesta artística original, caracterizada por crear experiencias únicas que incluyen tecnología, humor y música original con una instrumentación especial a un alto nivel artístico. Kinsa Trío es un ensamble de música de cámara comprometido a investigar, renovar, acercar y reinventar la música peruana y latinoamericana con innovadoras puestas en escena. 

Los músicos Louis Lederlé, Marco Antonio Mazzini y José Quezada comparten el compromiso por acercar la música peruana en un lenguaje de música de cámara utilizando el piano, violonchelo y el clarinete como voces principales. La música peruana ha sido arreglada especialmente por Marco Antonio Mazzini, quien además alterna el clarinete con el clarinete bajo y el clarinete contrabajo - un instrumento poco utilizado en el mundo. 

Temas como “Vírgenes del Sol”, “Tres estampas de Arequipa”, “La pampa y la puna” y “El cóndor pasa” ya han sido presentados con éxito en países como Holanda, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Bélgica. A este programa de sonidos peruanos se suman temas originales de Argentina, Cuba, Venezuela y México. Kinsa Trío promete romper los esquemas de un concierto clásico y protocolar. 

 La cita es el martes 21 de marzo a las 7:30 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida Larco 770 – Miraflores). 

 Pre venta de entradas
 Dos simples pasos para que obtengas tus entradas: 
1.- El pago se realiza a la cuenta de ahorros en Soles del BCP N° 191-19137697-0-05 
2.- Envías el voucher escaneado o fotografiado al correo prensa@clariperu.org para enviarte el plano del auditorio con las ubicaciones disponibles.