Clarinetista peruano

Inspirado en mis alumnos, Clariperu y en cada oportunidad de conocer a fabulosos clarinetistas en varias partes del mundo, he creado arreglos para diferentes formatos que se adecuaban a la ocasión. Aquí les comparto mis arreglos que son todos copyleft - se pueden compartir y tocar donde quieras y las veces que quieras.
¡Gracias por tocar mis arreglos!


1. CHABUCA LIMEÑA
Este tema fue creado en homenaje a la gran canta autora peruana Chabuca Granda. Es para cuatro clarinetes en Sib y clarinete bajo. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

2. LA CONTAMANINA
Pieza popular peruana para cuatro clarinetes en Sib y clarinete bajo. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

3. RêVERIE DU SOIR
Esta maravillosa obra de Tchaikovsky está adaptada para clarinete, clarinete bajo y piano. Es ideal como material de música de cámara. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

4. PIRATAS DEL CARIBE
Tema de la película del mismo nombre. Arreglo para ensamble de clarinetes (clarinetes en sib, alto, bajo y contrabajo). El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

5. LA CONCHEPERLA
Marinera peruana para cuatro clarinetes y clarinete bajo. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

6. LA CONTAMANINA
Versión para clarinete, clarinete bajo y fagot. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.