Clarinetista peruano

Tv


El programa televisivo "Acceso Total" que produce Movistar Música, invitó a Marco Antonio Mazzini para sostener una entrevista.
Marco Antonio compartió algunos de sus nuevos proyectos musicales, así como algunas historias personales.
Programa conducido por Gala Brie.



Marco Antonio Mazzini comparte sus actividades del mes de febrero del 2017 en CapitalTv, durante una extensa entrevista. 
Detalles de los tres conciertos de la Orquesta Peruana de Clarinetes así como el VI Taller para Jóvenes Clarinetistas se puede apreciar en este vídeo completo de la entrevista.



Radio Capital, en su programa televisivo "Sobre el Tapete"  tuvo de invitado a Marco Antonio Mazzini, para compartir sus siguientes actividades en el Perú y Sudáfrica.
Marco Antonio representará al Perú en el Festival Internacional de Clarinete Extravaganza en Bloemfontain, Sudáfrica, donde será solista.


El popular programa "Una y mil voces" conducido por Bartola recibe a Marco Antonio Mazzini en el aniversario de este longevo espacio dedicado a la música peruana.
Junto a Ernesto Hermoza (guitarra) y Henry Campos (cajón) interpreta dos temas peruanos.


Marco Antonio se presenta en el programa "Wantan Night" (Plus Tv) conducido por Carlos Carlín para compartir su experiencia como solista en Turquía y su viaje a Sudáfrica.
Se presenta en vivo junto a Ernesto Hermoza (guitarra) y Henry Campos (cajón).


La televisión de Colombia (Medellín) reporta sobre el Festival ClariSax donde Marco Antonio Mazzini ffue maestro invitado como recitalista y director del ensamble de clarinetes del festival.


Reportaje del Canal 6 sobre la Orquesta Peruana de Clarinetes, un proyecto social fundado por Marco Antonio Mazzini y actual elenco de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


Marco Antonio en entrevista en Canal N a raíz de su visita al Perú para desarrollar una serie de actividades. Cuenta sobre su experiencia en Nueva York con la YouTube Symphony Orchestra y el estreno del Concierto Silvestre para clarinete bajo y orquesta.


El programa dominical "Domingo al Día" transmitido por el Canal 4 anuncia a Marco Antonio Mazzini como ganador del concurso mundial para ser miembro de la Orquesta Sinfónica del YouTube, además de sostener una entrevista telefónica desde Bélgica.


Marco Antonio Mazzini aparece en el reportaje de la BBC de Londres sobre la primera Orquesta Sinfónica de YouTube. Filmado en la Juilliard School of Music, Nueva York.