Clarinetista peruano

El día 22 de octubre seré solista con la Orquesta Regional de Trujillo, en el norte del Perú. Esta orquesta fue el primer elenco que me recibió para tocar fuera de Lima como solista - recuerdo haber interpretado el concierto N°3 de Stamitz, con Rafael Junchaya como director invitado, en el año 1995.

Ahora, luego de varios años, regreso para presentarme una vez más en esa hermosa ciudad, y aunque Rafael no estará de director, si estará presente con su música: interpretaré su fabuloso "Concertino Silvestre" para clarinete bajo y orquesta de cuerdas.

Esta será la primera vez que un concierto para clarinete bajo se escuchará en Trujillo, y me siento orgulloso de saber que será de un compositor peruano.

Me presento el viernes 22 de octubre a las 7:30pm en el Teatro Municipal de Trujillo, con el maestro Teófilo Alvarez en la batuta. Luego de este concierto, me quedo en Trujillo para tomar parte del Festival de Vientos - donde ofreceré clases maestras a los alumnos del Conservatorio y seré solista una vez más con esta orquesta, esta vez interpretando el concierto en N°1 Fa menor de Weber. Más detalles pronto!