Clarinetista peruano


Premio a la Innovación en la Docencia PUCP
Me encontraba en Jauja cuando una llamada interrumpió la clase de clarinete que compartía. Una cálida voz me pedía una cita para el día siguiente para tomarme fotos. ¿Fotos...para qué? pregunté muy curioso. "por haber ganado el Premio a la Innovación, ¿no le dieron la noticia ya?

Es así como me enteré que había ganado el Premio a la Innovación en la Docencia PUCP, luego de postular al concurso propuesto por la universidad a todas las facultades que abraza. Fui el único que ganó de la Facultad de Artes Escénicas y me sentí honrado de representar a nuestra joven facultad con esta distinción.

La PUCP desea incentivar la innovación en las clases y es por esta razón que desde este año convocarán anualmente a este concurso, que me parece muy saludable. Mi curso de Historia de la Música tuvo varios cambios/proyectos y locuras suficientes para ser seleccionado como ganador.

Comparto este premio con cada uno de mis alumnos del curso, porque fueron ellos quienes me motivaron. También deseo agradecer a Lyscenia Durazo, directora de la Especialidad de Música, por darme la autonomía y confianza de crear un curso con dinámicas diferentes. 

 Ahora, ¡a festejar!