Jueves 25 de marzo

Una noche tranquila, he dormido de maravilla. Hoy el sol brilla y con un buen ánimo he salido a correr. Habré corrido sólo 3 kilómetros pero son suficientes para hacerme sentir bien, para activar un poco de energía extra a mi día. A pesar de que el sol alumbra, hace un aire bastante frío, pero bueno, cuando uno hace ejercicios el cuerpo se mantiene a una temperatura elevada que nos hace olvidar de cualquier brisa helada.
Luego de revisar mis correos, he realizado hacer un poco de trabajo en Internet, - mi pági

Hoy es el gran concierto, y los nervios están en el aire. Ensayamos en la tarde y todo está listo. El problema que tenemos Peter y yo es la afinación: el piano está a finado en 440 y nosotros tocamos en 442, asi que, en mi caso, tengo que usar el barril más grande y aún así, bajar un poco la campana de mi clarinete para poder tocar afinado.
El concierto arrancó a la hora. Empezamos con la gran obra de Rafael Junchaya "Tres danzas episkénicas" y la tocamos con una gran energía. Una tras otras las obras iban fluyendo, y el concierto lo cerramos con la obra "Clarmaggeddon" que Peter compuso para mí en el 2003 para mi graduación en Bélgica. Sin asombro, la obra es recibida con grandes aplausos - siempre sucede lo mismo, no importa si la tocamos en Europa, Norte América, Asia o Sudamérica. Fue un gran concierto y me sentí feliz de estar nuevamente en el escenario con mis grandes amigos.
Los organizadores ofrecieron una pequeña recepción en la misma Universidad, y luego del concierto nos

Por ese motivo, y para engreír a Thelema, algunos compositores locales y visitantes decidieron llevarnos a un bar local para probar algunas cervezas,

Estoy realmente feliz pero agotado...seguro que duermo hasta las 9:00am...gran día!