Clarinetista peruano

Durante el mes de marzo y abril estaré de gira con mi trio Thelema por Estados Unidos, un viaje interesante que empieza con un gran concierto en el Congreso Nacional de Compositores Americanos en la Universidad de Kansas.

Durante esta gira, Thelema Trio está promocionando su último disco, titulado "Neither from nor towards" que grabamos el año pasado también en los Estados Unidos y que acaba de recibir una excelente crítica en el blog Newyorkino Sequenza21. Este disco es mi segunda grabación para Innova Recordings. Además de los conciertos, también impartiré clases maestras en algunas universidades.

Una lista detallada de las universidades y ciudades que visitaremos se encuentra aquí. Regreso el 10 de abril para reanudar mis actividades docentes en Lima, tanto en el Conservatorio Nacional de Música como en la Escuela de Música de la Universidad Católica.

Actualización 17/3: una nota en el diario local NewsOk de Oklahoma anuncia nuestro concierto en la University of Oklahoma School of Music.