Clarinetista peruano


Por segunda vez en Lima me presento junto a mi trio Kinsa, dedicado a la interpretación de música peruana.

Junto a María del Carmen Espinosa (piano) y Jose Quezada (cello) ofreceremos una velada con temas populares como "Virgenes del sol", "La Pampa y la puna" y el famoso "El Cóndor pasa". El concierto también incluye obras de Carpio, Lopez Mindreau y una improvisación sobre una danza puneña en el clarinete bajo.

El concierto es el martes 28 de setiembre a las 7:30pm en el Centro Cultural Ricardo Palma - Av. Larco 770, Miraflores. Las entradas (20 soles) las pueden comprar en le mismo lugar del concierto. No se lo pierdan, y gracias a todos po su apoyo!


El sábado 18 me presento junto a mi Ensamble de Clarinetes de Lima en el 5to Festival de Ensambles que organiza el Británico. En esta oportunidad estrenaremos un arreglo nuevo que he escrito de "Virgenes del Sol", para dos solistas y tres clarinetes acompañantes.

En el festival se presenta también el gran guitarrista Felix Casaverde, quien tocara con Chabuca Granda, entre otros grandes artistas. En este video pormocional me pueden ver improvisar junto al maestro Felix y el percusionista Julio Tirado.

La cita es a las 8:00pm en el Teatro Británico - Av. Bellavista 531, Miraflores. Los espero!
Luego de presentarme ya cuatro veces con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en diferentes distritos de Lima, me presento tres veces más con este joven elenco peruano, que dirige Pablo Sabat. Presento el "Concertino Silvestre", una estupenda obra para clarinete bajo y orquesta del compositro peruano Rafael Junchaya. Las presentaciones han sido un éxito, incluido el inusual concierto en el Mega Plaza de Los Olivos, donde la gente incluso pidió más música!

Aquí están mis próximas presentaciones como solista, y todas ellas son libres para el público. Gracias a todos por su apoyo!

Marco Antonio Mazzini y la Orquesta Nacional Juvenil del Perú

Viernes 17 de setiembre, 7:30pm
Colegio El Buen Pastor
Jr. Aries 782 Urb. Mercurio - Los Olivos

Martes 21 de setiembre, 7:30pm
Carapongo

Jueves 30 de setiembre, 7:30pm
Colegio La InmaculadaPublish Post
Calle Hno. Santos García 108, Urb. Valle Hermoso.
Surco
Inspirado en mis alumnos, Clariperu y en cada oportunidad de conocer a fabulosos clarinetistas en varias partes del mundo, he creado arreglos para diferentes formatos que se adecuaban a la ocasión. Aquí les comparto mis arreglos que son todos copyleft - se pueden compartir y tocar donde quieras y las veces que quieras.
¡Gracias por tocar mis arreglos!


1. CHABUCA LIMEÑA
Este tema fue creado en homenaje a la gran canta autora peruana Chabuca Granda. Es para cuatro clarinetes en Sib y clarinete bajo. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

2. LA CONTAMANINA
Pieza popular peruana para cuatro clarinetes en Sib y clarinete bajo. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

3. RêVERIE DU SOIR
Esta maravillosa obra de Tchaikovsky está adaptada para clarinete, clarinete bajo y piano. Es ideal como material de música de cámara. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

4. PIRATAS DEL CARIBE
Tema de la película del mismo nombre. Arreglo para ensamble de clarinetes (clarinetes en sib, alto, bajo y contrabajo). El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

5. LA CONCHEPERLA
Marinera peruana para cuatro clarinetes y clarinete bajo. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.

6. LA CONTAMANINA
Versión para clarinete, clarinete bajo y fagot. El score y partes individuales las puedes descargar aquí.